Transporte de residuos en San Cibrao das Viñas

Empresa especializada en la gestión y transporte de residuos

En GRM Metales S.L. llevamos a cabo la gestión y transporte de residuos de todo tipo. Contamos con una amplia experiencia, lo que nos permite que desde nuestra empresa en San Cibrao das Viñas, en Ourense, podamos abarcar cualquier trabajo relacionado con el sector de la chatarra y de los metales.

Nos encargamos tanto de la recogida de los residuos, como de su correcto reciclado, transporte y almacenaje. Además, puedes contar en todo momento con nuestros profesionales para recibir asesoramiento experto.

Entre los diferentes servicios disponibles, destacamos: retirada y transporte de residuos, gestión de almacenamiento de residuos, servicio a domicilio... Contacta con nosotros para obtener más información.

Retirada de residuos de domicilios y talleres

Puedes llamar a los expertos de GRM Metales S.L. para solicitar la retirada de toda clase de residuos. Nos desplazaremos a donde nos indiques para llevar a cabo el proceso de retirada.

Negociantes de residuos

Somos negociantes de residuos no peligrosos: OU-I-NP-NR-00015. Disponemos de la certificación requerida para desempeñar nuestro trabajo con máxima profesionalidad y garantía de seguridad.

Transporte de residuos

Nos encargamos del transporte de toda clase de residuos, gracias a disponer de los certificados necesarios para ello. Contamos con certificado para transporte de residuos no peligrosos OU-I-NP-TP-00022 y de residuos peligrosos OU-RP-P-TP-00014.

Almacenamiento de residuos

Además de la recogida y transporte de residuos, en GRM Metales S.L. nos encargamos del almacenamiento de residuos, dándoles así un espacio en el que se conserven en perfecto estado. contamos con certificado para gestión de almacenamiento de residuos SC-I-NP-XA-00100 y SC-U-NP-XA-00105.

Disponemos de servicios a domicilio

En GRM Metales S.L. contamos con servicio a domicilio, gracias al cual nos desplazamos a cualquier lugar que nos indiquen nuestros clientes para poner la mejor solución a sus necesidades.

Para más información o solicitar el servicio de nuestros profesionales, no dudes en contactar con nosotros.

Atención totalmente personalizada

En GRM Metales S.L. apostamos por una atención personalizada e integral para todos nuestros clientes. Te asesoramos sobre cualquier necesidad que se te presente en relación con el sector de la chatarrería y gestión de residuos, para que encuentres la solución adaptada a ti.

Igualamos la calidad de nuestros trabajos con precios sumamente competitivos.

Transporte de residuos y chatarra

Contacta ahora con nuestros expertos

Ponte en contacto con los profesionales de GRM Metales S.L. y logra las mejores soluciones para tus necesidades en relación al sector de la chatarrería y gestión de residuos.