Transporte de residuos en San Cibrao das Viñas

RESIDUOS

En GRM Metales S.L también nos ocupamos del transporte de residuos. Somos una empresa situada en San Cibrao das Viñas, en Ourese, y en la que contamos con experiencia en el sector de la chatarra y de los metales (tanto de su recogida como de la gestión de los mismos). Ofrecemos asesoramiento y ayuda en todo momento.

Además de todo ello, también estamos en disposición de poder ofrecerle los siguientes servicios:

  • Retirada de residuos de domicilios y talleres: solo tendrás que llamarnos para que nos desplacemos hasta el lugar que nos indiques y procedamos a su retirada.
  • Almacenaje de residuos: contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas como para poder albergar todos esos residuos que hemos recogido previamente.
  • Somos transportistas de residuos no peligrosos OU-I-NP-TP-00022 y de residuos peligrosos OU-RP-P-TP-00014: es decir, transportamos todo tipo de residuos ya que contamos con la certificación necesaria para poder llevarlo a cabo.
  • Negociantes de residuos no peligrosos: OU-I-NP-NR-00015.
  • Además, también somos gestores de almacenamiento de los mismos SC-I-NP-XA-00100 y SC-U-NP-XA-00105.
  • Servicio a domicilio para proceder a la retirada del material: nos desplazamos hasta tu vivienda o tu taller para recoger aquellos residuos que ya no vayas a necesitar.

¿Tienes más dudas? En ese caso lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos ayudar y asesorar de manera totalmente personalizada. Todos los servicios que prestamos lo hacemos bajo unos precios realmente competitivos y asequibles a todos los bolsillos.

GRM Metales S.L es la empresa a la que recurren tanto personas particulares como empresas cuando lo que buscan es un servicio de calidad y confianza. Te esperamos en San Cibrao das Viñas.

Puedes contactar con nosotros siempre que nos necesites

© 2020 GRM METALES S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital