Recogida de catalizadores y desalojo de naves en San Cibrao das Viñas

Otros servicios disponibles en GRM Metales S.L.

Junto con nuestros servicios relacionados con la gestión y transporte de chatarra y de residuos, en GRM Metales S.L. llevamos también otros trabajos complementarios, como los relacionados con la compra y recogida de catalizadores y el desalojo de naves en cierres de empresa.

Desarrollamos nuestra actividad en caso de todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas, contando con la autorización de la Xunta de Galicia para la actividad de recogida de catalizadores.

Si deseas más información sobre estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Asesoramiento personalizado

¿Qué es lo que necesitas en relación al sector de la chatarrería y gestión de residuos? Contacta ahora con nuestro equipo técnico y disfruta de atención personalizada, de mano de grandes profesionales con un amplio bagaje en este campo.

Recogida de catalizadores

En GRM Metales S.L. llevamos a cabo la compra de catalizadores a profesionales, talleres y desguaces. Recogemos todo tipo de catalizadores, efectuando el pago en relación a su referencia, para que así encuentres con nosotros el precio más justo. De esta forma, realizamos una óptima valorización en el menor tiempo posible.

Para la recogida y valorización de catalizadores, contamos con personal experto y disponemos de lo último en sistemas y métodos de actuación.

Estamos autorizados para la compra de catalizadores por la Xunta de Galicia.

Desalojo de naves en cierres de empresa

En GRM Metales S.L. disponemos de una amplia experiencia profesional en el desalojo de naves en cierres de empresas, locales, oficinas... Ofrecemos esta clase de servicios a nivel particular y también para empresas de diversa índole.

Abarcamos las diferentes fases y procedimiento de este tipo de trabajos, desde el vaciado total de las instalaciones, recogida de los residuos y chatarras, hasta la eliminación de los residuos generados. También nos encargamos de la liquidación de stoks (ferreterías, chatarras...). Nos hacemos cargo de todos los productos metálicos.

Nuestros trabajos siempre se hacen con un absoluto respeto por el medioambiente, cuidado así el tratamiento de los materiales a retirar, así como el desarrollo del trabajo.

Vaciado de naves, locales y oficinas

¿Que necesitas?

Confia ahora en el personal de GRM Metales S.L. y logra los mejores resultados en toda clase de trabajos relacionados con el sector de la chatarrería y gestión de residuos.