Gestión de chatarra en San Cibrao das Viñas

GESTIÓN DE CHATARRA

En GRM Metales S.L somos expertos en la gestión de chatarra. Somos una empresa de creación más o menos reciente (en el año 2012 abrimos las puertas al público) y situada en San Cibrao das Viñas, Ourense. Nuestra labor consiste en satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello contamos con una serie de servicios de la más alta calidad, tales como la gestión de chatarra y también te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Recogida y transporte de chatarra: nosotros lo haremos todo por ti para que, así, no tengas que preocuparte por nada.
  • Recogida de chatarra de talleres: nos desplazamos hasta el lugar en cuestión para recoger toda esa chatarra que sobra y nadie quiere.
  • Almacenaje de chatarra: no solo recogemos, sino que también almacenamos. Contamos con instalaciones adaptadas para todo ello.
  • También ofrecemos un servicio a domicilio tanto a personas particulares como a las empresas que soliciten nuestra labor.

Una empresa como la nuestra ha de saber gestionar de manera correcta toda la chatarra y sus diferentes tipos. Nosotros sabemos hacerlo porque, entre otras cosas, contamos con todos los conocimientos y certificados necesarios para poder desempeñar nuestra labor de la mejor manera posible. Todos los que forman parte de esta gran familia, como la que tenemos en GRM Metales S.L, cuentan con los conocimientos necesarios. Además, todos trabajamos para que los clientes queden plenamente satisfechos con la labor que hemos realizado.

Si lo que buscas y necesitas es una empresa de calidad y comprometida con todos los clientes, entonces tienes que conocernos. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites y siempre que nos lo demandes. Somos GRM Metales S.L, sinónimo de calidad. Llámanos.

En GRM Metales S.L. le ofrecemos el mejor servicio posible. Llámanos

© 2020 GRM METALES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital