Gestión de chatarra en San Cibrao das Viñas

Expertos en gestión de chatarra

En GRM Metales S.L. encontrarás a grandes especialistas en la gestión de chatarra en San Cibrao das Viñas. Somos una de las chatarrerías de Ourense de referencia, destacando como empresa líder hasta la actualidad gracias a nuestro compromiso y profesionales eficientes.

Abiertos desde 2012 pero con una amplia experiencia previa, adaptamos nuestros trabajos para cubrir cualquier necesidad que se le presente a nuestros clientes.

Para conseguir, disponemos de una amplia variedad de servicios relacionados con la gestión de chatarra realizando, además de esto último, actividades como la recogida y transporte de chatarra, almacenaje de chatarra... Disponemos de servicio a domicilio.

Recogida y transporte de chatarra

Recogida y transporte de chatarra

Cubrimos todas las necesidades que se te presenten en recogida y transporte de chatarra, para que así no tengas nada de lo que preocuparte.

También nos encargamos de la recogida de chatarra en talleres, yendo hasta el lugar indicado para recoger la chatarra excedente o no deseada.

Almacenaje de chatarra

Almacenaje de chatarra

Además de la recogida y transporte de chatarra, en GRM Metales S.L. también nos encargamos del almacenaje de la misma. Gracias a disponer de unas instalaciones adaptadas para este fin, el almacenaje de chatarra se realiza con total profesionalidad.

Podrás contar con un lugar donde cualquier elemento se conservará en perfecto estado para el momento en que lo necesites.

Disponemos de servicio a domicilio

¿Quieres que nos desplacemos para la recogida de tu chatarra? Los profesionales de GRM Metales S.L. también cubrimos esta clase de trabajos, trasladándonos ahí donde nos indicas.

Este servicio a domicilio está disponible para toda clase de clientes, tanto particulares como empresas.

Disponemos de los certificados requeridos para la gestión de chatarra

Al confiar en una empresa líder como GRM Metales S.L. tendrás la garantía de la chatarra se gestiona de manera correcta y eficiente. Como prueba de nuestra experiencia y profesionalidad, contamos con todos los certificados requeridos para desarrollar nuestra actividad.

El personal que conforma el equipo humano de nuestra chatarrería en San Cibrao (Ourense) cuenta con los conocimientos necesarios para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Gestión de chatarra

¿Buscas una empresa de calidad para la gestión de chatarra?

Contacta ahora con GRM Metales S.L. y consigue la máxima calidad y eficiencia en todos los trabajos relacionados con la gestión y transporte de chatarra en Ourense.